WhatsApp Image 2018-10-03 at 8.43.02 PM

Preguntas y Respuestas

¿Esto es un Casting de Roc Nation, Rel Carter o Music Mafia?

No. Ninguno de esas empresas organizan castings de este tipo. El motivo del evento principal es ser parte de la gira de Rel Carter, El Busca Talento de Roc Nation y sobrino de Jay Z, pero no es lo que motivó la iniciativa llamada El Rel Carter Culture Tour. El Sr. Carter quiere aportar conocimientos de la industria, apoyar a los artistas en seguir haciendo buen Hip Hop, y a la vez incentivar un derrumbe del puente entre industria y artista independiente. Music Mafia es el facilitador para que el evento se dé acabo y también organizador del Rap & Trap Tour para lograr conseguir talentos de todas partes del país que no pueda de otra forma participar entrar directamente al evento principal por motivos de falta de recursos.  El Sr. Carter no promete firma, pero si ha habido ocasiones donde se acerca a los artistas para iniciar el dialogo.

¿Cuáles son los beneficios que ofrece esta actividad aparte de conocer el Sr. Carter?

Son varios. Todo alrededor de la música lleva una inversión, y esta actividad no es una excepción. Pero, creemos firmemente que los participantes quedaran más que satisfecho con su participación. En poder mostrar su proyecto sin interrupciones, tener la atención 100% de un representante de un sello discográfico, poder recibir retroalimentación sobre su presentación, y poder recibir respuesta de cualquier pregunta que se le haga; entendemos que valdrá la pena. Muchos duran y gastan muchos recursos para poder mostrar su talento a alguien de la categoría del Sr. Carter, y que también pueda haber una pequeña posibilidad que lo halen a discutir posible firma, es en un gran atractivo. ¿Pero existe otra? Si. Unos de los frutos del Rel Carter Culture Tour ha sido el álbum de colaboraciones llamado, “No Handouts.” En este álbum se seleccionó artistas independientes de diversas ciudades de los Estados Unidos, y nos confirmaron que república dominicana va ser unos de las ciudades para elegir un artista para él, “No Handouts 2.” Ojo: “No Handouts” fue presentado a Jay Z personalmente y le encantó tanto que Roc Nation va distribuirlo bajo su sello.

¿Solo aceptan canciones de Rap y Trap en la gira?

No. Pero entendemos que es lo mejor para llamar la atención del Sr. Carter. No creemos que los géneros como Bachata, Balada, Rock o Dembow causará mucha impresión. Pero eso está en ustedes.

¿Todos que pagan entran al evento principal?

Sí y no. Nosotros reservamos el derecho de rechazar una inscripción de un participante. Si no tienes o puedes pagar, está la opción de concursar. El concursante ganador del Rap & Trap Tour si está garantizado participar en el Rel Carter Culture Tour. Más información abajo.

¿Y los que no tienen para pagar el evento, que se hace en ese caso?

Todos lo que no pueden registrarse al evento principal, puede optar por participar en el Rap & Trap Tour, donde se va visitar varias ciudades para poder sacar un ganador para que pueda participar en El Rel Carter Culture Tour de Santo Domingo el 1 de diciembre del 2018.

¿El Sr. Carter habla español?

No. Aunque si está casado con una dominicana. Y, quizás le salga par de malas palabras. LOL. A el Sr. Carter se le va entregar sus temas por escrito, traducido en inglés y él va ser asistido todo el tiempo de un traductor calificado para toda comunicación.